Última hora

LAMENTABLE

|URGENTE| El policía salteño que fue brutalmente golpeado padece "muerte cerebral irreversible"

Fue a intervenir en una discusión y sufrió terribles agresiones

|URGENTE| El policía salteño que fue brutalmente golpeado padece "muerte cerebral irreversible"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente se vivió una madrugada de terror en el interior de Salta, cuando dos personas golpearon brutalmente al subcomisario Manuel Pistán. Ahora Fuentes altamente calificadas y clasificadas informaron a Voces Críticas que el uniformado padece "muerte cerebral irreversible", según el análisis del neurocirujano que lo atendió en un principio.

Recordemos que se trató de la dramática situación que tuvo lugar este sábado 25 de septiembre alrededor de las 2 de la mañana en la localidad de El Galpón. Allí se recibió el alerta de una fuerte discusión en entre un hombre y una mujer identificados como Nahir Puntano y Cristian Puntano, quienes con un objeto contundente (palo) golpearon brutalmente al subcomisario Manuel Pistán en su cabeza.

"Muerte cerebral irreversible"

Fuentes policiales altamente confiables se comunicaron con Voces Críticas y confirmaron hace instantes que ahora el subcomisario Manuel Pistán padece de una "muerte cerebral irreversible", como consecuencia del durísimo golpe que recibió en su cabeza causando lesiones graves en el cráneo y quedando inconsciente.

Es por esto que en un principio le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneal Grave por parte de la Dra. Marine Sarapura, en el Hospital San Bernardo de nuestra ciudad Capital, a donde fue trasladado en código rojo. Sin embargo su cuadro empeoró en los últimas horas, por lo que se reportó que el uniformado no tenías respuestas cerebrales.

Con respecto a esto, nuestros informantes explicaron que en primer momento fue atendido por un neurocirujano quien confirmó la muerte cerebral y convocó al Incucai. Luego del Dr. Humacata lo evaluó y dijo que apenas tiene signos mínimos, por lo que se espera que en horas del mediodía se vuelva a hacer una nueva valoración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS