Última hora

¡EMOTIVO!

Grettell Valdez conmovió con unas tiernas fotografías junto a su hijo

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores

Grettell Valdez

Tras emocionar a sus fans al anunciar que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, ahora Grettell Valdez conmovió a sus millones de seguidores al compartir una serie de fotografías junto a su hijo Santino Borghetti.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó varias imágenes inéditas junto a su hijo, furto de su relación con Patricio Borghetti.

"#tbt con el amor de mi vida @santinoborghetti ustedes creen que le gusta posar?", escribió Grettell Valdez en la descripción de su publicación que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 49,3 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Grettell Valdez reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz y su hijo, además de buenos deseos y muestras de cariño.

Su cumpleaños

El pasado 7 de julio la actriz cumplió 45 años de edad y añadió un emotivo mensaje en redes sociales: "Un año más de vida, solo puedo dar gracias por todas las muestras de amor que me dan .A mis amigos, a mi familia, a ustedes que alimentan mi alma día a día para seguir adelante gracias por siempre estar FELIZ CUMPLEAÑOS a mi".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS