Última hora

LEYENDA

Maravilla Martínez volvió a pelear a los 46 años y ganó en un combate épico

El argentino se impuso al británico por puntos

Maravilla Martínez volvió a pelear a los 46 años y ganó en un combate épico
sábado 25 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Maravilla Martínez, es leyenda. A sus 46 años, volvió a calzarse los guantes de boxeador y se impuso en una ajustada pelea ante Brian Rose, el británico que trabajó, pero no logró sobreponerse a la calidad y oficio del argentino que en 10 rounds terminó imponiéndose por puntos. 

Las tarjetas finales dieron 97-94, 96-94 y 97-94, y Maravilla Martínez se alzó con el combate que se celebró en España. "Hace 10 meses que no competía", dijo Martínez minutos después de conocerse el fallo, entre emocionado y feliz por haber logrado uno de sus mayores objetivos en esta etapa de su carrera. 

El púgil argentino que logró ponerse el cinturón en tres ocasiones como campeón de los pesos superwelter del CMB y mediano del Consejo y la OMB, logró imponerse, y con esto afianza su posibilidad de buscar una pelea por el título en 2022. El quilmeño está clasificado tercero en el ranking de la WBA.

Maravilla Martínez había declarado que en el boxeo, estaba a una derrota del retiro. "También hay que analizar cómo puede ser esa derrota. Gano o me retiro. Por eso dejo absolutamente todo cada día en el gimnasio y cada vez que subo al ring. Por eso subo con alegría porque puede ser la última también. No sé cuándo, pero creo que estoy a una derrota del retiro. Si no, logro el título y adiós", declaró en la previa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS