Última hora

FEDERAL A

Central Norte quiere seguir firme y buscará ganar en tierras misioneras

El Cuervo se enfrenta en condición de visitante con Crucero del Norte

Central Norte. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Central Norte todavía está al acecho en la tabla de posiciones y sabe que un paso en falso de los punteros puede ser la clave perfecta para que se adelante; siempre y cuando no pierda oportunidad de sumar. Por ello, saldrá al campo de juego con el objetivo de ganar. 

Esta vez será en condición de visitante, cuando enfrente a Crucero del Norte desde las 15.30 en Misiones en el estadio Andrés Guacurari (Garupá), en uno de los partidos correspondientes a la fecha 24ª del Federal A. El Cuervo, buscará volver a casa con los tres puntos. 

Para ello, el DT Ezequiel Medrán ya ideó un esquema más ofensivo: el azabache cambiará la fórmula y apelará a un esquema de juego más agresivo (4-3-3), en relación al que utilizó en la victoria frente a Unión Sunchales por 4 a 3, el fin de semana pasado.

Central Norte contará de vuelta con Alan Vester, en el mediocampo el DT cuervo incluirá a Osvaldo Young en reemplazo de Daniel Carrasco, mientras que en la ofensiva Martín Bravo suplirá a Fausto Apaza. Sacará un volante y sumará un delantero al ataque, una propuesta más que atractiva.

Formaciones:

Crucero del Norte: G. Bachke; A. Pérez; L. Navarro; N. Portillo; G. García; P. Motta; L. Caballero; H. Milán; T. Cardozo; A. Klusener y A. Vallejos 

Central Norte: M. Pegini; F. Pardo; J. Alvacete; A. Vester; M. Barbero; J. Capurro;
O. Young; L. Arcuri; D. Magno; M. Bravo y G. Lesman

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS