Última hora

FEDERAL A

Todo definido: instalado en Misiones, Central Norte espera volver con un triunfo

El Cuervo quiere seguir en carrera

Central Norte. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 24 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de lo que fue un partido que dejó muchas cosas para analizar pero también muchas por mejorar, Central Norte buscará volver de Misiones con un triunfo que le dé más tranquilidad en la tabla de posiciones. Por ello ya aguarda por lo que promete ser un duelo de importancia. 

Es que en la vereda del frente, el Cuervo tendrá nada más y nada menos que a Crucero del Norte que se hace fuerte de local; el partido dará inicio desde las 15.30 horas y ya hay expectativa. Esto con base en que el técnico analiza algunos cambios para salir al campo de juego. 

De acuerdo con lo que se pudo evaluar en las prácticas de esta semana, el equipo de Medrán esta vez tendría algunas modificaciones en la defensa y apostaría por un sistema de juego mucho más agresivo del que venía utilizando en condición de visitante.

Los cambios

Si bien Central Norte tuvo un buen desempeño al derrotar a Unión Sunchales 3 a 2, Medrán sacará un volante e incluirá un delantero. En defensa, como se preveía, volverá Alan Vester en remplazo de Nahuel Gómez, quien no formó parte de la delegación producto de un desafortunado choque en la práctica del miércoles.

También hay que tener presente que en el mediocampo, Osvaldo Young, suplirá a Daniel Carrasco y en el ataque Martín Bravo ingresará por Fausto Apaza. El cuervo formaría con: Pegini; Pardo, Vester, Alvacete y Barbero; Capurro, Young y Arcuri; Bravo, Magno y Lesman.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS