Última hora

Ingenioso

Ángeles Balbiani se hartó de que la llamen “la amiga de Pampita” y tomó una drástica decisión

La actriz sorprendió con una ingeniosa actitud

 Ángeles Balbiani se hartó de que la llamen “la amiga de Pampita” y tomó una drástica decisión
sábado 25 de septiembre de 2021

Pampita y Ángeles Balbiani guardan una estrecha amistad desde hace más de 10 años. Su relación comenzó cuando se conocieron durante los rodajes de Rebelde Way y a partir de allí la actriz y la modelo se volvieron muy cercanas y de hecho, llevaron a cabo juntas importantes proyectos televisivos e incluso negocios.

A pesar de que Angie logró forjar una carrera en los medios de comunicación como panelista y comentarista de diversos programa de espectáculos, no falta la ocasión en que se refieran a ella como “la amiga de Pampita”; algunos en tono despectivo, otros tantos desde la inocencia y el poco conocimiento que tienen acerca de la vida de Balbiani.

Ante esta constante referencia, que desde luego le genera incomodidad, la panelista tomó una drástica decisión para poner un freno a aquellos que buscan producirle un perjuicio a su imagen y carrera con estas palabras. Fue de esta manera, que la joven tomó la iniciativa de registrar la marca a su favor.

Harta de recibir constantemente este mote en el mundo del espectáculo, Angie procedió de esta manera para obtener alguna ventaja sobre la situación En diálogo con Intrusos, expresó: “Es imposible que me moleste. Siempre, en este medio, se busca que se diga de forma peyorativa. Es como que en el colegio de mi hijo me digan ´la mamá de Benjamín´. Si, soy la mamá de Benjamín”.

Seguidamente, la ex Rebelde Way agregó: “Ahora, si me lo estás queriendo decir para bardearme, me rompe, pero porque vos sos bardero, pero no tiene nada de malo que me digan así. “Ahora registré la marca; registré las dos: Angie Balbiani y ‘la amiga de Pampita’, por las dudas; así que las otras amigas se quedaron sin un mago porque lo registré yo”, cerró entre risas. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS