Última hora

EMOCIONANTE

Barbie Vélez se casó con Lucas Rodríguez y estas son las mejores fotos de la boda

Tuvieron una ceremonia de ensueño

Barbie Vélez se casó con Lucas Rodríguez y estas son las mejores fotos de la boda
sábado 25 de septiembre de 2021

Barbie Vélez, la hila mayor de Nazarena Vélez dio el "sí, quiero", tras cuatro años de noviazgo con Lucas Rodríguez, a quien conoció gracias a la relación que tuvo su mamá con Fabián, su fallecido padre. Los jóvenes, ya se habían casado por civil, pero este sábado lo hicieron en una ceremonia íntima, y la celebraron con cerca de 100 invitados por los protocolos de la pandemia. 

Visiblemente emocionada, Nazarena, se encargó de mostrar los pormenores de la boda de la modelo y actriz. "Me lloré toda", dijo Barbarita a la prensa que le hizo guardia en uno de los salones más exclusivos donde decidió celebrar su unión con Lucas, un joven que a lo largo de todos estos años ha sabido construir un perfil bajísimo. 

A los pocos minutos de haberse celebrado la ceremonia en la que Barbarita y Lucas unieron sus vidas, salieron a la luz las mejores fotos de una boda de ensueño que fue preparada y planificada durante diez meses. "Titi" Rodríguez, hermano de los novios fue el encargado de llevar los anillos, para un compromiso que no fue religioso, pero sí especial y espiritual como ellos querían. 

Naza, por su parte, no se cansó de elogiar la belleza de su hija Bárbara, que se presentó con un vestido blanco, de corte clásico pero sensual. Dueña de un rostro privilegiado, la mayor de Nazarena, lució espectacular con un maquillaje sobrio, y un peinado a tono para destacar la belleza del vestido que fue pensado especialmente para una noche especial. 

Muscari, el único famoso

La particularidad de la boda de Bárbara estuvo en que solo pudieron compartir la fiesta con 100 invitados, con lo cual, los que estaban eran los más allegados a las familias. El único famoso que fue parte de este evento fue José María Muscari, íntimo amigo de Barbarita, quien en su cuenta de Instagram posteó algunas historias de una noche mágica y especial.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS