Última hora

PH Podemos Hablar

Podemos Hablar: El incómodo momento que Donato Di Santis vivió con una fanática

Le pidieron un autógrafo y nunca se imaginó lo que vino después

Podemos Hablar: El incómodo momento que Donato Di Santis vivió con una fanática
domingo 26 de septiembre de 2021

Esta noche, Andy Kusnetzoff se rodeó de algunas de las figuras y personalidades del,espectáculos más queridos de nuestra televisión en Podemos Hablar, para compartir una velada única y plena de muy interesantes anécdotas e historias de vida. Junto al conductor, estuvieron presentes en esta oportunidad Julian Weich, Eleonora Wexler, Sofía “Jujuy” Jiménez, Germán Tripel y Donato Di Santis en el rol de invitados.

Con la consigna “Los que vivieron situaciones incómodas con fans” de por medio, Donato se animó a desempolvar una peculiar anécdota sobre su vida profesional. El cocinero recordó la ocasión en que se encontró con una fanática que no pudo evitar pedirle su autógrafo, algo a lo que no pudo negarse debido a su personalidad cálida y sociable. 

Ante la mirada atenta del conductor y lo demás invitados, el chef relató: “En el norte, una chica muy simpática, creo que por tus pagos Jujuy.  Se hizo el lugar y todo porque quería un autógrafo, la chaqueta, el delantal bueno al final al fin y al cabo yo largaba todo” dijo entre risas y añadiendo más expectativas a su historia.

“Era una chica hermosa, me acuerdo, se acerca y me pide un autógrafo. Claro, primero te asombra la belleza y digo bah, si. Tenía un marcador. Me da la fibra en la mano, había como 200 personas" recordó seguidamente el jurado de MasterChef, para luego rematar: “Se abre toda acá", mientras hacía un ademán de desprender su camisa y acotaba que la fanática en cuestión esperaba un autógrafo en uno de sus pechos.

“Te lo juro, aparte estaba dotadísima y dice, bueno acá. Y todos sacando fotos y digo bueno que hago y ella me dijo quiero que firme acá y tuve que firmar en la teta", cerró entre risas Di Santis y agregó que aquella particular situación le causó un leve desencuentro con su esposa, a quien definió con cariño como “su fan número 1”.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS