Última hora

A CONTRARRELOJ

Especialistas del Ejército Argentino y de Gendarmería Nacional se sumaron para dar con el paradero de David Sulca

El joven falta de su domicilio desde hace más de 10 días

Especialistas del Ejército Argentino y de Gendarmería Nacional se sumaron para dar con el paradero de David Sulca

SALTA (Redacción Voces Críticas) El 15 de septiembre del corriente, fue la última vez que vieron a David Sulca, quien reside en el paraje Las Capillas. Luego que su familia radicara la denuncia, el Ministerio de Seguridad lleva adelante un intenso trabajo de búsqueda para dar con su paradero.

En las últimas horas, profesionales del Ejército Argentino y de Gendarmería Nacional se sumaron al operativo de búsqueda del joven de 21 años, y junto al Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo de la provincia desde la Ruta Nacional 40, altura el Abra de Acay, se reunieron con el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, y evaluaron diversos aspectos del trabajo.

En esta jornada se intensificó el rastrillaje en la Quebrada del Toro. De acuerdo a la información brindada, la comisión partió durante la madrugada desde la base operativa de Campo Quijano con policías de la jurisdicción, de la División Canes, de Caballería y otras áreas especiales con equipos de comunicación correspondientes y drones, entre otros recursos.

Cabe mencionar que tras reportarse la desaparición de David Sulca, familiares y baqueanos colaboran con la búsqueda desde el primer día de operativo. Asimismo se cuenta con el aporte de las Fuerzas Aéreas Argentinas, Ejercito Argentino, Gendarmería Nacional, áreas del municipio de Campo Quijano, entre otros organismos.

Recorrido al momento

En lo que va de estos últimos 10 días, se recorrieron por aire y tierra los parajes Las Capillas, El Palomar, El Sunchal, Río Blanquito, Los Álamos, Casa Blanca, La Hoyada, Chiquerito, Quebrada Colorada, La Falda, El Arenal, Corral Blanco, Lampasillos, Huaicardo Chico y Huaicando Grande, Ríos las Mesadas, Parajes las Mesadas, San Miguel y el Zorzal, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS