Última hora

ESTREMECEDOR

Joven salteña vivió una verdadera pesadilla tras ser abusada por su padrastro

La víctima no soportó más y radicó la denuncia

Joven salteña vivió una verdadera pesadilla tras ser abusada por su padrastro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una joven salteña no soportó más los abusos cometidos por su padrastro, y decidió denunciarlo. El depravado ahora será llevado a juicio.

De acuerdo al relato de la víctima, ella vive en la casa de su madre junto a su padrastro y sus hermanos menores de edad. En esta línea precisó que el pasado 3 de marzo, el sujeto ingresó a su habitación y la sometió a tocamientos. No obstante, tras la insistencia por parte de la damnificada para que cesara, se retiró.

Sin embargo, cuando parecía que todo iba a quedar allí, el sujeto volvió a ingresar al dormitorio de esta joven a los cinco días, pero esta vez la penetró con los dedos; esta situación se repitió en otras ocasiones.

 

A Juicio

Tras escuchar la declaración de la denunciante, y colectadas las pruebas, la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó elevar a juicio la causa que se sigue contra el individuo de 32 años, acusado de los delitos de abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente.

Este hombre fue acusado tanto por la fiscalía como por la querella particular por el mismo delito. La causa fue radicada en la Sala VI del Tribunal de Juicio, que estará a cargo del trámite en la etapa procesal pertinente. Por lo pronto, seguirá detenido por este hecho, alojado en la Alcaidía General de la Provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS