Última hora

Un romántico

Sabrina Rojas y un comentario subido de tono del Tucu López

El locutor no dejó pasar la oportunidad de alabar a su pareja en redes sociales.

Sabrina Rojas y un comentario subido de tono del Tucu López
Por Redacción Voces Críticas
domingo 26 de septiembre de 2021

Luego de un tiempo de jugar a las escondidas y desmentir todo tipo de comentario sobre si estaban juntos, Sabrina Rojas y el Tucu López se dejan ver y están muy activos en las redes con diversos posteos y comentarios muy acaramelados.

La modelo en los últimos días había compartido en sus stories de Instagram una foto en la cual se la podía observar a ella abrazando a su pareja en un ascensor. Esto fue devuelto por el con un comentario bastante pícaro en un posteo que ella subió.

 

Sabrina Rojas decidió compartir para sus seguidores el outfit que había decidido elegir (muy colorido) y subió una secuencia de fotos en la cual se la podía ver muy hermosa. Es por eso, que su pareja decidió dejarle un mensaje de amor.

El mensaje del "Tucu"

"KEH" fue el mensaje que decidió dejarle el ex de Jimena Barón junto a los emojis de un corazón y un fueguito para dejar en claro que quedó impactado ante la belleza de la ex de Luciano Castro. Un romántico enorme tanto en la realidad como en las redes.

Sin dudas, la relación entre la conductora y el locutor se muestra viento en popa y gritan su amor a los cuatro vientos. El destino sabrá si podrán funcionar, pero al menos, ellos destilan felicidad plena por estar compartiendo este momento de sus vidas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS