Última hora

De no creer

Sofía "Jujuy" Jiménez y su duro momento con un acosador: "Se inventó una relación"

La modelo brindó detalles de la incómoda situación que debió atravesar.

Sofía "Jujuy" Jiménez y su duro momento con un acosador: "Se inventó una relación"
domingo 26 de septiembre de 2021

En las últimas semanas, Sofía "Jujuy" Jiménez había confesado que estaba sufriendo acoso por parte de un fánatico de ella. La modelo estuvo como invitada a PH:Podemos Hablar y allí brindó más detalles de esta situación escalofriante que debió atravesar.

Andy Kuznetsoff brindó el tópico para el punto de encuentro: Los que tuvieron problemas con un fan. Allí, la ex participante de La Academia dio un pase adelante entre quiénes estaban de invitados al programa de Telefe y narró su historia.

Sofía "Jujuy" Jiménez comenzó a recordar lo que fue esta situación tormentosa. Incluso hizo referencia a que cada vez que lo menciona le transpiran las manos. Aseguró que debió iniciar una acción penal y la justicia le brindó un botón antipánico.

Los recuerdos de la protagonista

El primer encuentro entre la modelo y su acosador se dio tiempo atrás en un bar: "Se sentó enfrente de mí y no me sacaba la mirada de encima". El segundo fue hace dos semanas, cuando se lo encontró en un hotel. "Lo vi y me fui corriendo a mi habitación", aseguró.

Tras esto, la ex de Guillermo López, tomó la determinación de iniciar una acción legal. "El se inventó una relación conmigo. Me estoy mudando a un edificio con seguridad, porque él identificó donde vivo", finalizó con la voz temblorosa al tener que recordar la situación.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS