Última hora

¡HERMOSOS!

¡Ya no quieren ocultarse! Las fotos que confirman la relación de Rosalía y Rauw Alejandro

La joven catalana ha compartido sus primeras fotografías al lado del cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro

¡Ya no quieren ocultarse! Las fotos que confirman la relación de Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía ha publicado sus primeras imágenes junto al galán puertorriqueño Rauw Alejandro después de varios meses de fuertes comentarios sobre un posible romance entre ellos. Hoy, por fin se descubrió la relación que unía a los artistas luego de haberlos vistos juntos en una velada romántica, hace semanas atrás.

Después de varias semanas en silencio, la cantante española comparte la prueba definitiva con la que confirma la ansiada incertidumbre. Este sábado la catalana, cumpliría 28 años de edad, fecha que no podía pasar desapercibida y en la que compartiría al lado de familiares y grandes amigos ese agradable momento, en especial junto al puertorriqueño Rauw quien demostró el amor que siente por Rosalía.

“Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple bebe”, tierna dedicatoria de Rauw a la cantante de “Con altura”. Sin duda, que la reacción de Rosalía no se hizo esperar al ver la romántica nota, a lo que respondió: “Abrazos, besos, muchos mimos” y una frase muy significativa que escribe Rosalía al pie de una imagen de su chico descansando: My day 1”.

En un post de Instagram y una serie de fotografías, Rosalía nos dejaba ver cómo había disfrutado de su cumpleaños, rodeada de gente que la ama y que forman parte de su equipo de trabajo. Lo más llamativo de las fotografías es quien aparece con la artista en todas las fotos es Rauw Alejandro.

Cabe recordar, que hace meses atrás fueron captados infraganti a Rosalía junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, saliendo en actitud cariñosa de un famoso restaurante The Nice Guy en West Hollywood. Ahora, con estas impactantes fotografías queda claro que Rosalía y Rauw Alejandro son la nueva pareja del momento. De ser cierto su romance, no queda más que desearle dicha y felicidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS