Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche enseñó los resultados del gimnasio con esta sorpresiva postal

La presentadora de “Zapeando”, nos deleitó a todos con esta instantánea

Cristina Pedroche enseñó los resultados del gimnasio con esta sorpresiva postal

Cristina Pedroche cada día nos impresiona más y más, y es que, la joven esposa de David Muñoz, fue el centro de atención en redes sociales tras grabarse luego de entrenar, y es que, es muy común que esta chica constantemente entre duro, pues, ella misma ha revelado que este es uno de sus secretos para lucir siempre exquisita.  

La madrileña, tiene a todo un ejército de seguidores en sus redes sociales, y es que, desde muy joven Pedroche ha estado involucrada en el mundo de la animación de la televisión, y por supuesto, no es para menos que en España y en el mundo sea reconocida.

En esta oportunidad, Cristina Pedroche enseñó sus tonificados brazos, y es que, esta mujer es muy activa con respecto a su rutinas de ejercicios, pues, además, también ama hacer yoga, gimnasia aérea y entre otras cosas más.

Con este video Cristina demostró que no solo las rutinas de ejercicio la han mantenido en tan buena forma, las clases de yoga y la gimnasia aérea han ayudado bastante en mejorar su estilo de vida y salud.

Es bastante común que Cristina Pedroche publique constantemente nuevas fotografías y videos, y es que, la energía y la aptitud a esta mujer nunca se le acaban, y es que, esta es una de sus formas más divertidas de poner al día a día a sus fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS