Última hora

¡GENIAL!

Thalía estrenó una nueva versión de su canción "Equivocada"

La cantante también recordó su paso cuando estuvo en Brasil

Thalía

Tras recordar el emblemático momento de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Thalía recordó junto a sus seguidores su paso por Brasil al hacer varios conciertos y además estrenó una nueva versión de su canción "Equivocada" en portugués.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una grabación en donde enseñó diferentes momentos que vivió en su tiempo en Brasil y con ello conmovió a sus fanáticos y fanáticas.

"El lyric video de la versión en portugués de #Equivocada estará disponible hoy en mi canal de YouTube (...) "Veo este video y llegan a mi mente tantos hermosos recuerdos, junto a mi gente querida de Brasil. Tanta música, tanto arte. Más de 20 años de amor y cariño, caminando y creciendo juntos. ¡Espero verlos muy pronto! OBRIGADO", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los seguidores de Thalía reaccionaron ante la grabación y dedicaron cientos de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos y muestras de cariño hacia la cantante. Actualmente el video cuenta con 117 mil "me gusta".

Detalles

Hace varios días la cantante y actriz sufrió un desastre en su casa debido a las fuertes lluvias y con ello compartió un comunicado en redes sociales que conmovió a sus fans: "En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe. Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS