Última hora

¡WOW!

"La meta siempre vale la pena": Ninel Conde compartió un motivador mensaje en redes sociales

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans

Ninel Conde

Tras causar furor con su look en los Premios Billboard de la Música Latina, Ninel Conde volvió a encender las redes sociales al compartir un motivador mensaje a sus millones de fanáticos y fanáticas, quienes le dedicaron cientos de halagos y elogios.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una fotografía que se robó los suspiros de sus seguidores y además, añadió unas motivadoras palabras y habló del esfuerzo que ha hecho para lograr éxitos en su carrera.

"De pequeña soñaba con conquistar el mundo, quería ser exitosa. Pero también sabía que para lograrlo, debía trabajar duro. Desde entonces pongo todo mi esfuerzo en cumplir lo que me propongo. Como cualquiera tengo mis momentos de bajón, en los que sólo quiero respirar un poquito y descansar... Pero SIEMPRE sigo porque sé que la meta no está tan lejos como el día en que comencé. Les abro mi corazón para motivarlos. Es trabajo duro, pero la meta siempre vale la pena, ¡no se rindan!", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante la imagen y sus palabras, y expresaron cientos de mensajes de elogiso y buenos deseos hacia la cantante. Actualmente la imagen cuenta con 37,4 mil "me gusta".

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS