Última hora

¡HERMOSA!

Ninel Conde deslumbró en los Latin Billboards y agradeció el apoyo de sus fans

La actriz y cantante cautivó a sus millones de fans

Ninel Conde

En la noche de ayer se celebraron los Premios Billboard a la Música Latina, y en esta edición asistieron múltiples artistas reconocidos de la industria musical, entre ellos Ninel Conde quien deslumbró en la alfombra roja de los premios.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Tú me pones a pecar" publicó varias fotografías en donde lució un impactante vestido que se robó los suspiros y las miradas del público.

"Llegó el gran dia . Gran oportunidad para celebrar la música latina. Feliz de presentar esta noche y compartir con mis compañeros. Momentos que alimentan el alma. Lo único que puedo decir es .. GRACIAS..", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 67.2  mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensjes de halagos y elogios hacia la actriz y cantante, además de buenos deseos. 

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS