Última hora

¿Nueva alianza?

Javier Milei: "No es descartable una fórmula con Patricia Bullrich en 2023"

"Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio”, aseguró el economista.

Javier Milei: "No es descartable una fórmula con Patricia Bullrich en 2023"
lunes 27 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Javier Milei, candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, dijo que "no es descartable una fórmula con Patricia Bullrich en 2023".

"Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio. Tengo afinidades con ella. No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos. Le valoro que va de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro", sostuvo Milei en declaraciones a la prensa.

Acerca de su afinidad con la exministra, Milei aseguró: "La línea divisoria es la social democracia". "Del otro lado estamos los liberales, libertarios, la nueva derecha, los conservadores, el peronismo republicano, los menemistas y los halcones de Juntos. Esa es la línea divisoria. Pero que sea claro. Este es mi producto: lo comprás o no. Hay armados que son una mezcla inconsistente", destacó.

"El liberalismo fue creado para liberar oprimidos del monarco tirano. La casta política se transformó en eso. Tenemos una república fallida. Y los más castigados son los más vulnerables", dijo respecto a los resultados electorales que cosechó en la zona sur de la Ciudad.

"El órgano más sensible es el bolsillo. Por eso pegó el liberalismo. Cuando nosotros explicamos la historia, nuestro relato es consistente, no apelamos a los sentimientos", añadió. Por último consideró que "la gestión de la pandemia y la economía" del Gobierno de Alberto Fernández fue "un desastre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS