Última hora

Paranormal

Matilda Blanco reveló que convive con una extraña presencia en su casa

La diseñadora impactó con un escalofriante relato

Matilda Blanco reveló que convive con una extraña presencia en su casa

Matilda Blanco es una de las personalidades más destacadas de nuestra farándula por su amplio conocimiento y formación en cuanto a moda y estilo. Desde hace años. y con su marcada impronta  irónica y muy ácida, la profesional se dedica a realizar críticas de moda y a asesorar a las figuras más importantes del espectáculo, además se desempeña a diario como jurado de “Corte y Confección” (El Trece).

Sin embargo, en esta ocasión la estilista estuvo lejos de ser noticia por cuestiones vinculadas a su profesión. En las últimas horas, Matilda brindó una entrevista radial a Juan Etchegoyen para Mitre Live y en medio de este interesante intercambio reveló que en su casa convive con una extraña presencia paranormal, que la atemoriza a diario

Cuando el periodista le consultó: “«¿Sos una persona que cree o que sencillamente no cree?”, Matilda respondió con contundencia: “Sí, creo. Creo bastante. Tuve unas situaciones sobrenaturales, paranormales, acá, en la casa donde vivo ahora” y procedió así a relatar en detalle las extrañas situaciones que tienen lugar en su vivienda.

De acuerdo a Blanco, los peculiares hechos acontecen cuando alguien se acerca al piano decorativo que posee en su living. Además, señaló que el instrumento musical perteneció antes a la antigua dueña de su prioridad, quien fue una reconocida pianista. “Acá vivía un alma buena, una pianista muy conocida y bueno, en oportunidades como que escuchábamos que se movían cosas, o sentíamos sonidos”, reveló.

La jurado de Corte y Confección confesó que en más de una ocasión escuchó sonar el piano cuando se encontraba sola en su casa y que incluso vio objetos moverse de manera completamente inexplicable:Sentí que era esa persona, a mí me gusta mucho la música, los conciertos y el piano, sentimos que era una maestra de piano que está acá y nos cuida. En el mismo lugar donde ella tenía su piano, sentí un perfume antiguo. Como de esos perfumes de antes, de talquito. Es alguien que es luz y está todo bien”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS