Última hora

DÍA 1

Juicio contra Lautaro Teruel | Declaró la víctima y ratificó los abusos sufridos

En esta jornada también declararon su madre y otros testigos

Juicio contra Lautaro Teruel | Declaró la víctima y ratificó los abusos sufridos
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la primera jornada de la audiencia de debate contra Lautaro Teruel, quien está acusado en dos causas por delitos de abuso sexual, declaró una de sus víctimas, la cual ratificó los sometimientos sufridos.

Inicialmente quien prestó declaración fue la madre de la menor de edad, quien dio detalles de los abusos sufridos por su hija por parte del acusado. La mujer confirmó que la nena pasó por cambios bruscos, y que se autolesionaba.

Asimismo este lunes declaró una cabo de la Policía de la Provincia, quien trabaja en el Centro de Videovigilancia, y un sargento de la Policía de la Provincia, el cual inspeccionó y extrajo archivos de audio e imagen de distintos dispositivos. Asimismo llevó adelante el análisis de redes sociales; todo fue ofrecido como prueba por la Fiscalía en ambas causas acumuladas.

La declaración de la testigo

Por otro lado, ya en horas de la tarde, declaró la víctima de la primera causa seguida contra Lautaro Teruel, menor de edad al momento de los hechos denunciados. El testimonio se hizo sin la presencia del acusado y sin público en el salón.

La menor ratificó los abusos, pero interrumpió su declaración y su testimonio se reanudará mañana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS