Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Abrieron las inscripciones a las Escuelas de Policía de Salta

Todo lo que tenés que saber en esta nota

Abrieron las inscripciones a las Escuelas de Policía de Salta
lunes 27 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 27 de septiembre se abrieron las inscripciones para los postulantes a la Escuela de Suboficiales Cabo Héctor Santos León y Escuela de Cadetes de la Policía de Salta Inspector General Elías Boleas.

Los interesados en formar parte de la Policía podrán inscribirse de manera virtual ingresando a la página www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones,  y adjuntando la documentación correspondiente en un link específico que se habilitará durante ese periodo.

De esta manera, tras corroborar el cumplimiento de la documentación solicitada, se enviará la boleta de pago del arancel por e-mail y luego se continuará con el proceso estipulado.

Requisitos

Cabe recordar que la ser parte de la Policía de Salta los postulantes deben ser argentinos nativo o por opción, tener 18 años cumplidos y no más de 23 o 28 años (según corresponda), secundario completo aprobado, ser soltero (cadetes), entre otros requisitos.

Además deberán presentar fotocopia autenticada por Escribano Público Nacional de la partida de nacimiento, DNI, título único y analítico, certificado de residencia y convivencia, certificado de antecedentes provinciales, carnet único de vacunación, entre otros puntos.

Para mayor información podrán ingresar a la página  www.policiasalta.gob.ar/incorporaciones,  o comunicarse a los siguientes teléfonos (0387) 4373234 o (0387)  4522232.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS