Última hora

¡HERMOSA!

Como nunca la imaginaste: Estos son los vestidos más atrevidos que Cristina Pedroche ha usado en la televisión

Cristina Pedroche nunca nos decepciona cuando de resaltar se trata

Como nunca la imaginaste: Estos son los vestidos más atrevidos que Cristina Pedroche ha usado en la televisión

Cristina Pedroche desde sus inicios en la televisión a más de uno nos ha dejado sin palabras, la buena energía que esta mujer transmite sencillamente hace que todos se contagien de buenas vibras, con cada día que pasa, la morena parece desenvolverse mejor y con más naturalidad, es por ello que hoy en día es una de las más queridas de la pantalla.

La esposa de David Muñoz, con el pasar de los años se ha vuelto muy conocida, no solo a nivel nacional, internacionalmente también, es por ello que en Instagram cuenta con tantas fanpages de seguidores, en donde se postean sus mejores fotografías y videos, como en esta oportunidad.  

En el video siguiente, se puede apreciar una gran recopilación de los mejores atuendos de Cristina Pedroche, y vaya que a todos nos enamora en cada transición, pues, nos deja claro que desde hace tiempo se ha estado dedicando al ejercicio y a cuidar bien su apariencia, y vaya que lo ha conseguido.

No caben dudas que Cristina es realmente una mujer muy activa en sus trabajos, pues, además de sorprendernos día a día en el programa, a todos nos mantiene al día en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con todo un ejército de seguidores.  

Dicho video se hizo tan viral en las redes, que hasta la mismísima Cristina Pedroche no dudó en comentarlo, y su respuesta emotiva pero sincera fue la siguiente: “Lloro”, frase que acompañó con un emoji de corazón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS