Última hora

HORAS DECISIVAS

"Es inocente": Mario Teruel no dudó en defender a su hijo llevado a juicio por abuso sexual

El artista declara este martes ante la justicia

"Es inocente": Mario Teruel no dudó en defender a su hijo llevado a juicio por abuso sexual

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lautaro Teruel, el hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros, acusado de abuso sexual se enfrenta al juicio que determinará su condena por el delito cometido contra una menor de 13 años. Las audiencias arrancaron este lunes y se prevé que se extienda hasta el 15 de octubre, aproximadamente.

Es bajo ese marco que, este martes 28 de septiembre va a declarar frente a la justicia, Mario Teruel en la causa donde está imputado su hijo Lautaro, quien fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.

Con respecto a esto, en las primeras horas de esta jornada Mario Teruel dialogó con medios de comunicación de Salta, espacio que aprovechó para volver a afirmar públicamente que "Lautaro es inocente" y que todas las acusaciones vertidas en su contra "son falsas".

Es importante mencionar que la acusación contra Lautaro Teruel está agravada por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño.

A través de pericias psicológicas y psiquiátricas, declaraciones testimoniales, exámenes médicos, análisis telefónicos e informes de inspección ocular, pudo establecerse que Teruel habría cometido diversos hechos de abuso sexual en perjuicio de una niña, cuando esta tenía 10 años y en más de una oportunidad, aprovechando que la víctima frecuentaba su casa para jugar con un familiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS