Última hora

DETALLES

La contundente reacción de Alejandra Guzmán ante el anuncio de que su padre denunciará a su hija

Enrique Guzmán denunciará a su nieta Frida Sofía, y la cantante rompió el silencio

La contundente reacción de Alejandra Guzmán ante el anuncio de que su padre denunciará a su hija

El caso de las demandas entre Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán va para largo, por los presuntos abusos sexuales que la nieta del cantante denunció. Debido al anuncio de que el padre de Alejandra Guzmán demandará a su nieta en los Estados Unidos, hizo que la misma cantante rompiera el silencio al respecto.

Hace unas horas comenzó a circular un nuevo comunicado de prensa de la cantante mexicana en el que quiso aclarar que ella no estaba involucrada en esta polémica en particular, incluso después de que su papá que tenía el beneplácito de su propia hija para acusar a su nieta también en el país vecino.

"Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México o los Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo", dijo apuntando un alejamiento de la posición de su padre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

"Alejandra solo desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es totalmente falsa", añadía el documento de All Parts Move. 

Más detalles

"Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará sobre este tema. Alejandra está enfocada en su nuevo sencillo, Quiero más de ti, coescrito y producido con Timothy Mitchell".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS