Última hora

¡HERMOSA!

Ninel Conde deslumbró al lucir su figura y revelar sus trucos de belleza

La cantante mexicana cautivó una vez más a sus seguidores

Ninel Conde

Luego de causar furor con su look en los Premios Billboard de la Música Latina, Ninel Conde volvió a encender las redes sociales al compartir una fotografía posando frente al espejo en bikini mientras lucía su figura y además, reveló los detalles que realiza para mantener sus rutinas de ejercicio,

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Tú me pones a pecar" publicó una foto que deslumbró y cautivó a sus millones de fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

"Si te acostumbras a hacer algo, tu cerebro deja de verlo como una obligación y empiezas a hacerlo casi en automático. Entre tantos viajes y pautas, se me hace muy complicado mantener rutinas a largo plazo, por eso siempre intento mantener las que ya tengo: trato de comer siempre sano, ser constante con mis entrenamientos y organizar mi tiempo lo más que puedo. Para mantenerme guapa entre tanto trabajo, tengo que echarle ganas", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

En cuestión de minutos los seguidores de Ninel Conde reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de piropos hacia la actriz, además de buenos deseos. Entre algunos de los mensajes que se puedne mencionar están: "Qué hermosa", "Súper bella", "Belleza pura", "Líndisima".

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS