Última hora

¡WOW!

Selena Gómez recibió por primera vez una nominación en los Latin Grammys

La cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales

Selena Gómez

Selena Gómez es una de las cantantes y actrices más reconocidas de los últimos tiempos y no es para menos pues desde que inició su carrera desde muy joven, ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. 

Ahora, la cantante y actriz estadounidense se convirtió en tendencia en redes sociales al recibir una nominación en los LatinGrammys 2021, con su videoclip "De Una Vez" en la categoría a "Mejor Vídeo Musical Versión Corta".

En cuestión de minutos los fanáticos y fanáticas de Selena Gómez expresaron cientos de mensajes llenos de emoción y felicitaciones hacia la cantante por recibir por primera vez una nominación en estos importantes premios de la industria musical.

Entre algunos de los comentarios que se pueden encontrar de los fans hacia Selena Gómez están: "Por fin Selena nominada a los grammys y encima a los LATINOS, ella tanto que quería hacer este álbum y duv fue elegida para nominarla, orgullosa de Selena", "Estoy tan emocionada por Selena, es una artista que tiene lo necesario y más para ganar un premio así de importante y de una vez es super merecedor de la categoría en la que está", "¡Selena Gomez es tendencia mundial en twitter seguido de las nominaciones a los Latin GRAMMYs!".

Más detalles

El día de hoy se reveló la lista completa de los nominados y nominadas a dichos premios. La ceremonia de los Latin Grammy, en su 22da edición, se llevará a cabo el 18 de noviembre en Las Vegas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS