Última hora

¡ESPECTACULAR!

Belinda deslumbró con su nueva portada para una revista

La actriz y cantante mexicana cautivó una vez más a sus fans

Belinda

Luego de cautivar a sus fans la semana pasada en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina, Belinda volvió a causar revuelo en las redes sociales al compartir su nueva portada para la prestigiosa revista "Caras".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una imagen en donde se mostró luciendo un inceríble atuendo y un impactante maquillaje que se robó los suspiros de sus fanáticos y fanáticas.

"Gracias a todo el equipazo de @carasmexico", escribió Belinda en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 204 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

De inmediato los seguidores de Belinda reaccionaron ante la fotografía y expresaron cientos de comentarios de halagos y elogios hacia la cantante, además de buenos deseos por este nuevo proyecto en su carrera.

El compromiso

Belinda  y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS