Última hora

Crisis

Gisela Dulko abandonó la casa en la que convivía con Gago: “Está destruida”

Luego de enterarse de la infidelidad de su marido, la tenista se mudó de su casa en Nordelta

Gisela Dulko abandonó la casa en la que convivía con Gago: “Está destruida”

La escandalosa y abrupta separación de Fernando Gago y Gisela Dulko continúa generando polémica. El día de ayer, Cinthia Fernández hizo pública la noticia en los Ángeles de la Mañana y reveló que la crisis que la pareja venía atravesando desde hace meses, llegó a su punto cúlmine cuando Gisela descubrió a su marido manteniendo relaciones sexuales con una amiga cercana al matrimonio.

Todo esto transcurrió en Nordelta, en el barrio Los Castores. Él le fue infiel con su mejor amiga y ella pertenece al grupo de papis del colegio. Imagínense que ese grupo chat de papis está que arde y Gisela tuvo que cambiar a los chicos del colegio. Gisela se enteró porque habría llegado a su casa, de sorpresa, abrió la puerta de su dormitorio y habría encontrado a su marido con Verónica en la cama” , explicó la panelista en referencia al futbolista.

Seguidamente, la bailarina agregó: “Hace dos años empezó esta amistad. Son esos grupos de amigos que hacés y van para todos lados. Los cuatro iban siempre juntos para todos lados, Gago, Gisela, Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”

Y tal como lo había adelantado ayer, Cinthia confirmó el día de hoy y por el mismo medio que la tenista decidió comenzar los trámites de divorcio: “Se confirma que de parte de Gisela comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación”. Capaz la haya, pero la intención de Gisela no es esa. Está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro”.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS