Última hora

Elecciones 2021

Apuesta fuerte de Juntos por el Cambio: Horacio Rodríguez Larreta busca sumar a Gustavo Orozco

El salteño ganó de forma contundente contra el oficialismo en Rosario de la Frontera

Apuesta fuerte de Juntos por el Cambio: Horacio Rodríguez Larreta busca sumar a Gustavo Orozco
martes 28 de septiembre de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Tras la excelente elección que logró el diputado Gustavo Orozco en Rosario de la Frontera, el espacio de Juntos por el Cambio, con Horacio Rodríguez Larreta a la cabeza, se comunicó con él para "seducirlo" y llevarlo a su espacio.

Los buenos resultados de las PASO fueron el puntapié inicial para buscar adherentes de diferentes provincias y Salta es una de las principales debido al importante caudal de votos que consiguieron sus candidatos. Sumar a Orozco, implicaría contar con un aliado fundamental que ganó de forma contundente contra el oficialismo en Rosario de la Frontera y que además cuenta con gran apoyo por parte de las Fuerzas de Seguridad.

Juntos por el Cambio apunta a las elecciones presidenciales como su principal objetivo y el legislador salteño, fue el elegido para sostener y afianzar el caudal de votos conseguidos en estas PASO y que esperan repetir en las Generales del 14 de noviembre. De cara al 2023, el armado político nacional del principal bloque opositor ya se puso en marcha, y Orozco deberá decidir en qué espacio se ubica.

Si bien el salteño, que viene trabajando en distintos puntos de la provincia como Anta y Metán, no se refirió al respecto públicamente, el acercamiento por parte de Juntos por el Cambio con la propuesta de sumarlo a su lista es un hecho.

Reunión

La próxima semana, Orozco mantendría una reunión con Horacio Rodríguez Larreta, uno de los principales referentes del espacio que ha logrado un cimbronazo en el Frente de Todos, con los resultados electorales de los próximos comicios para definir esta nueva alianza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS