Última hora

¡WOW!

Ester Expósito se fotografió desde arriba y dejó ver el tamaño real de su pecho

Ester Expósito ha enamorado a más de uno con su belleza, juventud y sensualidad. Esta vez, nuevamente volvió a dejar sin palabras a sus fans con su delirante fotografía ¡Tienes que verla!

Ester Expósito se fotografió desde arriba y dejó ver el tamaño real de su pecho

Ester Expósito luego de haber confesado el pasado año haber sentido depresión y ansiedad producto del encierro, pero ahora que existe más libertad de asistir a grandes eventos, la española ha dejado a todos enamorados al lucir más hermosa que nunca.

A pesar que no hemos visto a Ester incursionar en proyectos actorales, sí se ha mantenido activa como modelo, especialmente luego de ser la imagen principal de la firma más famosa de España como lo es Bvlgari, es ahí donde vemos a la estrella de Netflix compartiendo fotografías luciendo joyerías de la reconocida firma.

En su más reciente publicación, la artista que dio vida a Carla Rosón en “Élite”  nos impresionó al tomarse una selfie desde arriba y buscando su lado más sensual, para presumir de hermosa figura, vistiendo un top negro satinado de tirantes dorados, pero lo que más cautivó las miradas de sus fans fue que en la foto resaltaba el tamaño real de sus exuberantes delanteras.

En la sugerente imagen Ester Expósito deja mostrar también los voluminosos labios carnosos, pintados con un tono rosa que combinaba perfectamente con el outfit y no que no le resta protagonismo a su belleza, sino que armoniza todo de una manera idónea, obteniendo así una excelente instantánea, que permitió llevarse millones de miradas y halagos de todo aquel que la vio.

Ester Expósito es una actriz muy famosa a nivel mundial gracias a su participación en las series de Élite más vistas y aclamadas del momento. De hecho, en la cuarta temporada no colaboró, sin embargo, ha continuado trabajando en diferentes proyectos donde todos la admiran por su potencial talento.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS