Última hora

TERRIBLE

|FOTOS| Terror en Salta por el feroz incendio de un depósito

Trabajó en el lugar la División Guardia de Incendios

|FOTOS| Terror en Salta por el feroz incendio de un depósito
miércoles 29 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, terror y desesperación se vivieron en cerca del casco céntrico de Salta cuando se reportó el incendio de un depósito. Trabajó en el lugar la División Guardia de Incendios.

Se trata del feroz incendio que tuvo lugar este martes 28 de septiembre en horas de la tarde en el pasaje Ingeniero Alvarado de la ciudad de Salta. Allí se reportó el feroz incendio de un depósito ubicado a inmediaciones de un centro comercial.

Según se pudo saber, a raíz de un llamado de alerta por la presencia del fuego y el incendio estructural, se hicieron presentes los efectivos de la División Guardia de Incendios.

Tras horas de trabajo, los uniformados pudieron sofocar el foco ígneo que se había producido en una habitación con elementos en desuso, a causa de un sobrecalentamiento del cableado eléctrico.

Afortunadamente hay que decir que no hubo que lamentar personas heridas ni lesionadas, solo se reportaron daños materiales en el inmueble consumido por las llamas.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS