Última hora

¡INCREÍBLE!

"Esto es muy grande para mÍ": Danna Paola recibió su primera nominación a los Latin Grammys

La actriz se mostró conmovida y al borde de las lágrimas al recibir la noticia

Danna Paola

El día de ayer se anunciaron las nominaciones a los Latin Grammys 2021, en su 22da edición, la cual se llevará a cabo el 18 de noviembre en Las Vegas. Entre los diversos artistas de la industria musical que obtuvieron nominación, se encuentra Danna Paola quien por primera vez recibió una nominación y la cantante expresó su emoción en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Amor Ordinario" publicó una serie de fotografías en donde se mostró muy conmovida y al borde de las lágrimas pues su álbum "KO"  estrenado en el mes de enero de este año, está nominado "Mejor Álbum Vocal Pop".

"Mi 1a nominación en @latingrammys #KO “Mejor Álbum Vocal Pop” WHAAAAAT! De verdad esto es muy grande para mi, gracias gracias @latingrammys por esta nominación. Gracias a todos los que me acompañaron a crear este álbum tan mágico, y lleno de energía, vamooooo!!!", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Además, Danna Paola destacó: "Hoy aprendí que no nos debe de dar miedo brillar, sobresalir, aplaudirte, sentirte orgulloso y bendecido, abrazarte por un logro más, mirarte al espejo y decir “You worked so hard for this, and you’ve been through so much, and now look at you”. Y si, este momento estaba en mi bucket list de sueños, so.. Estoy segura que lo que sigue será aún mejor…".

Las reacciones de los fans

Tras compartir la noticia, los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante las imágenes y sus palabras, y no dudaron en dedicale cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos hacia la cantante por este nuevo logro en su carrera artística. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "No haz dejado de trabajar ni un solo día, te lo mereces. Felicidades Danna", "Felicidades!!!!!! MUY MERECIDO!!!!!! Sigue rompiéndola", "Enhorabuena, preciosa!!", "Te lo mereces eso por tu esfuerzo y por tu amor a la música!!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS