Última hora

ÚNICO LIDER

En la cima: Gimnasia yTiro tiene la obligación de defender la punta de la tabla esta tarde

Como único puntero deberá dejar todo para no perder el privilegio

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 29 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) No fue nada fácil; demandó mucho esfuerzo y compromiso para que Gimnasia y Tiro hoy sea el único líder en la zona por el torneo Federal A. Por lo que sabe que es importante seguir dejando todo en la cancha para conservar ese lugar. 

Esta tarde, el Albo debe visitar a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, en un partido válido por la vigésimo quinta fecha de la zona B del torneo. La cita es a las 16 horas y la premisa, el objetivo el mismo que mantiene desde hace ya varias semanas: sumar en la tabla.

Promete ser un duelo atractivo, ya que el millonario salteño quiere lograr otros tres puntos más aún de visitante, mientras que el representativo entrerriano, tiene la imperiosa necesidad de ganar. Para recuperarse por la derrota anterior que sufrió en manos de Boca Unidos en Corrientes y también para seguir entre los 8 primeros.

Para este encuentro, Gimnasia y Tiro ya anunció un cambio, con la vuelta de “Mambrú” Villarreal en zona defensiva. Por lo que Maximiliano Villa, vuelve al banco de relevos, a la espera de una nueva oportunidad para estar presto cuando lo vuelvan a llamar para sumar al equipo. 

Formaciones:

Juventud Unida: C. Horst; N. Trejo; G. Saliadarre; L. Brienzo; I. Abraham; H. Vargas; G. Saucedo; J. Alfaro; I. Schell; J. Martín; B. Parada

Gimnasia y Tiro:L. Silva; J. Galetto; A. González; G. Milán; R. Villarreal; I. Chaves; M. Birge; W. Busse; M. Núñez; L. Herrera J. Perillo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS