Última hora

DETALLES

Silvia Navarro se vuelve viral al aparecer besándose con un reconocido actor

La pareja fue vista en un concierto de Los Ángeles Azules

Silvia Navarro
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 29 de septiembre de 2021

Luego de enseñar lo mucho que ha crecido su hijo León, Silvia Navarro volvió a encener las redes sociales y hasta se volvió tendencia en las búsquedas de Internet, al ser captada besándose apasionadamente con un joven actor de telenovelas como Cuna de Lobos y Rebelde.

Las polémicas fotografías fueron difundidas por una revista mexicana, la cual mostró lo cariñosa que estuvo la protagonista de telenovelas con Diego Amozurrutia, con quien fue vista hace unos días en el concierto de Los Ángeles Azules.

"Desde antes que empezara el show, ella le empezó a coquetear y tirarle la onda, estaban muy contentos, al principio se besaban cuando apagaban las luces, pero luego ya no les importó que los vieran y así se la pasaron toda la noche", señaló un testigo en la publicación con respecto a Silvia Navarro y el actor.

Silvia Navarro y Diego Amozurrutia asistieron al evento privado con un grupo de amigos, entre los que se encontraban Grettell Valdez y el fotográfo Uriel Santana. En cuestión de horas las fotografías de la pareja se viralizaron en las redes sociales, y sus fanáticos expresaron su sorpresa y aplaudieron el hecho que se están dando una oportunidad al amor.

Silvia cautivó a sus fans

Hace varios días, la actriz mexicana compartió una fotografía desde la playa en su regreso a las redes sociales y con ello logró cautivar a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de elogios y halagos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS