Última hora

¡WOW!

Kimberly Loaiza compartió una tierna fotografía junto a su hijo Juanito

La influencer mexicana cautivó a sus fans

Kimberly Loaiza

Tras causar furor al anunciar su gira de eventos para conocer a sus fans, Kimberly Loaiza volvió a cautivar en redes sociales y ahora lo hizo con una tierna fotografía junto a su hijo menor Juanito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la influencer publicó una tierna imagen mientrabas cargaba en brazos a su bebé y en el hombro posaba con ella una guacamaya. Con ello cautivó a sus seguidores quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Ustedes me ven sonriendo pero por dentro tenía miedo, y al parecer Juanito también", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 566 mil "me gusta".

De inmediato los seguidores de Kimberly Loaiza reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de halagos y buenos deseos tanto a ella como a su hijo, fruto de su matrimonio con el cantante Juan de Dios Pantoja.

Sobre su cirugía

Hace unas semanas la youtuber se mostró desde el hospital y anunciaba que se realizaría una cirugía estética, sin embargo no fue hasta tan solo unos días que la youtuber compartió un vídeo en donde reveló todos los detalles sobre su operación y entre las cosas que comentó, señaló al respecto: "En un vídeo hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas. Nunca me las operé porque dije bueno ya equis. Pero ahora después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como pasita. Se entristecieron", puntualizó la youtuber mexicana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS