Última hora

Obras de teatro

Brenda Gandini reveló por qué le resulta incómodo trabajar junto a Luciano Castro

La protagonista de desnudos expresó que le cuesta realizar algunas escenas junto a su compañero

Brenda Gandini reveló por qué le resulta incómodo trabajar junto a Luciano Castro
miércoles 29 de septiembre de 2021

A pesar de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, la ex pareja mantiene su vínculo de amistad intacto con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, quienes a su vez llevan una relación desde hace varios años. Por otro lado, Brenda y Luciano comparten escenario en la obra teatral “Desnudos”, representando el papel de una pareja y en cuyas escenas no faltan las escenas de alto voltaje.

En las últimas horas, Brenda charló con “Moskita Muerta” para el programa “Por sí las Moscas” y se sinceró acerca de la incomodidad que le genera llevar adelante algunas escenas picantes junto a Castro. En ese mismo dialogó, la rubia expresó que debieron realizar ejercicios de confianza y relajación junto al actor para entenderse en los ensayos y arriba del escenario.

“Para mí es más simple trabajar con alguien que no conozco, al principio (con Luciano) estábamos como re duros y Sabri y Gonzalo nos decían que nos relajemos. Pero tuvimos que trabajarlo”, comentó la actriz haciendo hincapié en los consejos que recibieron de sus parejas al momento de estrenar la obra.

Por otro lado, Gandini señaló: “Nos llevamos todos muy bien y eso se transmite en el escenario. Las situaciones personales que atraviesa cada uno las planteamos como grupo, nuestros hijos son amigos". De esta manera, la protagonista de “Desnudos” dejó en claro que a pesar del distanciamiento entre Luciano y Sabrina Rojas, la amistad entre los cuatros artista se mantiene intacta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS