Última hora

¡HERMOSA!

¡Bellísima! María Pedraza se abre la camisa y deja poco a la imaginación

María Pedraza posteó una fotografía en las redes sociales que dejó sin palabras a una gran cantidad de seguidores

¡Bellísima! María Pedraza se abre la camisa y deja poco a la imaginación

María Pedraza ha cosechado una corta, pero productiva carrera tanto en el cine como en la televisión, luego de su protagónico papel en la película “Amar” y su paso por la serie más vista del momento “La Casa de Papel”. Hoy día ha alcanzado la popularidad tanto nacional como internacionalmente tras su incorporación al elenco de la exitosa serie española de Netflix “Elite”.

Esta hermosa madrileña le encanta complacer a sus seguidores posteando sus contenidos en las redes sociales en especial en su cuenta oficial de Instagram, logrando así tener a su favor un ejército de seguidores que no dejan de seguirla cada día.

En esta ocasión, María Pedraza nos dejó encantados al compartir una calurosa imagen en su perfil de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede apreciar a la europea posando con una camiseta de color rojo pasión que resaltaba el color bronceado de su piel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La española para la ocasión, lucía una camiseta roja con escote vertiginoso, debajo de la misma, llevaba puesto un blasier transparente del mismo tono que dejaba al descubierto sus exuberantes delanteras. Este seductor diseño lo complementó con un recogido moño y a los laterales dejaba caer dos mechones, peinado que realza sus finas facciones, y destacaban el color azul de sus ojos.

La joven dejó muy poco a la imaginación con este impresionante diseño en rojo pasión que dejó a la vista sus pechos. Sin duda es un estilismo muy impactante que dejó sin palabras y enamorados a todo aquel que tuvo la oportunidad de verla. “Como una Diosa”, “Hermosa”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Pedraza en su reciente posteo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS