Última hora

Conmovedor

Ricky Zarkany recordó a su hija Sofía en un desgarrador posteo en redes sociales

Con un emotivo vídeo, el diseñador honró la memoria de su hija

Ricky Zarkany recordó a su hija Sofía en un desgarrador posteo en redes sociales
miércoles 29 de septiembre de 2021

Pasaron seis meses desde que Sofía Sarkany falleció luego de batallar incansablemente contra el cáncer de útero que le fue diagnosticado en 2018. El 30 de Marzo, la diseñadora de 31 años abandonó este mundo cuando apenas había pasado una semana desde que se convirtió en madre de Felix, su primer hijo y quien nació a través del método de subrogación de vientre.

En las vísperas de cumplirse un nuevo mes desde su partida, su padre, Ricky Sarkani, quiso recordar la memoria de su hija a través de un emotivo y sentido mensaje. En su cuenta de Instagram, el diseñador publicó un video completamente en blanco y negro en el que se resumar parte de la vida profesional de la joven y su increíble trayectoria.

Con voz en off, Ricky se refirió a la pasión por el diseño y el arte que compartía con su hija, quien era propietaria de su propia firma y expresó: “El arte es una actitud, y es actitud pura; mi consejo es que no importa lo que hagan mientras pongan su corazón, mente y alma en eso. Esta frase de Nelson Mandela que me encanta dice: ‘No podrás vivir con auténtica pasión si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir’”.

“Y creo que de eso se trata, de reinventarnos, de reilusionarnos, de seguir siempre capacitándonos, creando, conociendo, porque ahí es de donde viene la verdadera gratificación y donde se genera la verdadera energía vital. Creo que nuestro mayor compromiso con la vida es hacer de ella nuestra mayor obra de arte”, se escucha decir a Sarkany.

En el pie de la publicación, el empresario escribió: “Seis meses, cada día te extrañamos más, Popi”, junto a una serie de emojis de corazones y flores. El emotivo posteo conmovió de manera profunda a sus seguidores, quienes no dejaron de enviar su cariño y apoyo a Sarkany en esta fecha tan especial para él y su entorno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany)





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS