Última hora

Bake Off

El enojo de Damián Betular ante la mentira de un participante

El jurado no se guardó nada y expresó su descontento

El enojo de Damián Betular ante la mentira de un participante

Otro miércoles de desafíos, competencia, nerviosismo y mucha creatividad de por medio se vivió en la carpa Bake Off en esta oportunidad. Sin embargo la cotidianidad del programa fue sacudida repentinamente cuando uno de los participantes desató el enojo de Damián Betular ante una pregunta sencilla de su parte. 

En esta oportunidad, los participantes del reality fueron desafiados a reinventar un clásico combo de cine, el cual debía incluir snacks dulces y salados, una golosina de creación propia y los característicos pochoclos. Mientras los postulantes se encontraban en pleno proceso y muy enfocados en sus preparaciones, Betular se acercó a la estación de trabajo de Facundo y le preguntó acerca de su idea.

Ante la consulta, el participante no sólo propuso una receta que nunca antes había intentado ni probado, sino que además terminó por provocar la molestia del profesional. “Voy a comenzar a hacer unas croquetas, tipo croquetines con sésamo, avena, curry y pimentón ahumado”, explicó el joven. “Croquetas: Algo pasado por pan y frito”, retrucó Damián, a lo que el joven acotó: “Ah, entonces son croquetas”.

Con una cara de visible indignación e ironía, el jurado continuó escuchando sin agregar comentarios de por medio.  Facundo, por su lado, comentó los detalles sobre su snack salado y añadió: “Las hago siempre y me encantan. Son de chocolate con cereal, quinoa inflada, semillas de amaranto y nueces. No sabés lo ricas que son.

Pero la indignación del jurado se transformó en enojo cuando le preguntó al cordobés acerca de su propuesta para los pochoclos. “Los voy a hacer con curry y pimentón ahumado”, respondió el participante. “Son ingredientes muy heavys, ¿los probaste ya”?”, insistió. Cuando el aspirante reconoció que esta tampoco era una receta con la que había experimentado previamente, Betular se retiró de su lado y lo dejó hablando solo: “Entonces no me vengas con cosas que no probaste Facundo. Chao”, cerró mientras se iba. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS