Última hora

¡DETALLES!

Se fue de copas: Ester Expósito se fotografió junto a sus amigos en esta acalorada fiesta

La actriz española sorprendió a sus seguidores una vez más

Se fue de copas: Ester Expósito se fotografió junto a sus amigos en esta acalorada fiesta

Ester Expósito, se ha convertido en una de las actrices más famosas de la actualidad, no solo a nivel nacional su nombre es reconocido, a nivel internacional tiene el apoyo de millones de personas que la siguen y respetan en cada uno de sus proyectos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Gracias a su inmensa fama, en Instagram, la actriz española, cuenta con casi 29 millones de seguidores, y es que, ella realmente se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales, pues, día a día nos actualiza a todos con nuevas fotografías y videos en su red social oficial.

En esta oportunidad, la bellísima Ester Expósito se le vio feliz estando rodeada de sus más cercanos amigos, con quien compartió copas y fotografías, demostrando que su círculo de amistad es más grande que lo esperado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por esterslovers🕊 (@esterslovers)

Esta fotografía, fue publicada en una de sus tantas fanpages, y es que, desde que esta jovencita participó en la exitosa serie juvenil española “Élite”, su nombre se ha vuelto viral no solo en España, también en el resto del mundo.

Hace unos días, Ester Expósito nos dejó a todos impresionados luego de lucir divina en el festival de Versace en Milán, donde estuvo rodeada de otras grandes celebridades internacionales, y es que, la rubia lució espectacular con un outfit totalmente rosado Barbie, sin dudas, estuvo perfecta para la ocasión.

                                                          

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS