Última hora

50 AÑOS

Jairo llega a Salta con una propuesta íntima y única ¿Cuándo se presenta?

El cantautor visitará la provincia en el marco de una gira internacional

Jairo. Fuente: (Twitter)
jueves 30 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El folclore, lo nuestro, lo tradicional suele ser uno de los patrimonios más grandes que tiene Salta; así como también el reconocer a los artistas que se destacan por llevar la música a lo más alto. Y esta vez, Jairo trae un repertorio único y auténtico para el deleite. 

El cantautor celebra sus cincuenta años de música, y el festejo comenzó a lo grande con un concierto con localidades agotadas en el Teatro Colón, donde primó la intimidad y la calidad de un artista que supo reinventarse con el paso de los años para seguir vigente. 

A nuestra Salta, el artista llegará el próximo viernes y estará presentándose en el Teatro Provincial, luego de pasar por la provincia de Jujuy. Tras su paso por "La Linda", su gira continuará por Tucumán, en un fin de semana abocado al norte del país. 

"Cincuenta Años de Música" lleva el nombre de esta nueva gira de Jairo que comenzó a recorrer kilómetros de un trabajo que se convertirá, seguro, en uno de los acontecimientos más ambiciosos e importantes de su carrera. Trabajo que reconoce su compromiso y su dedicación al tema. 

El disco

Luego de un tiempo de incertidumbre, el disco ya es desde mayo una realidad en formato Vinilo y CD y está en los primeros lugares de los más escuchados en todas las plataformas digitales. Las variantes para poder disfrutar de este álbum son varias y disfrutarlo es una excelente alternativa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS