Última hora

¡EMOTIVO!

Ninel Conde compartió un conmovedor mensaje por su cumpleaños

La actriz y cantante agradeció todas las muestras de cariño de sus fans

Ninel Conde

El día de ayer miércoles, Ninel Conde cumplió años y celebró sus 45 años de edad en Las Vegas, y compartió una serie de fotografías con un increíble atuendo mientras disfrutaba en un restaurante  y además dedicó unas emotivas palabras a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una serie de fotografías y un video en donde se mostró muy contenta con un pastel de cumpleaños y con ello recibió cientos de mensajes de buenos deseos.

"¡Gracias, Dios! Otro año de vida para seguir trabajando duro, hacer planes, amar bastante y cumplir todos los sueños que tengo en mente. No importan las circunstancias que te rodeen TODO ES TEMPORAL… siempre con fe y buena actitud. Amo celebrar mis cumpleaños: el sentirme rodeada de cariño por parte de mis seres queridos y recordar que tengo una nueva oportunidad para lograr todas mis metas... es inigualable", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante las imágenes y el vide, y no dudaron en expresar cientos de mensajes de halagos, muestras e cariño y felicitaciones hacia la cantante. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: " A seguir festejando la vida", "Muchas Felicidades", "Me alegra que te la hayas pasado muy bien en tu cumpleaños".

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS