Última hora

¡WOW!

De infarto: Anahí mostró como nunca su rutina de ejercicio y causó furor al lucir su figura

La actriz encendió las redes sociles

Anahí

Una vez más, Anahí volvió a encender las redes sociales y ahora lo hizo al compartir un inédito video desde la comodidad e su hogar mientras realizaba su rutina de ejercicio y lucía su abdomen plano y su figura.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram la cantante y actriz mexicana publicó una grabación de varios segundos en la cual se le aprecia realizando ejercicio y de muy buen humor, con ello causó furor entre sus fanáticos y fanáticas.

En la descripción de la publicación Anahí se elimitó a colocar varios emojis, sin embargo fue más que suficiente para que sus millones de seguidores le dedicaran miles de comentarios de halagos y elogios hacia la ex RBD. En tan solo unas horas el video ya cuenta con 103 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Anahí reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes, entre los que se pueden mencionar: "Cuerpazo!!! Mañana mismo empezaremos a seguir tu ejemplo!", "Me inspira", "Te amo", "Hermosa".

Anahí y su esposo

Hace varias semanas se celebró el Día del Padre y la actriz aprovechó la fecha especial para dedicarle unas emotivas palabras a su esposo, quien es el padre de sus dos hijos: "El amor más bonito q he visto … No tengo q decirle a nadie el gran papá y ser humano q eres. En los ojitos de Manu y Emi está claro. Feliz Día del padre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS