Última hora

JUSTICIA

Prisión preventiva para los dos hermanos acusados de asesinar al comisario Pistán

Continúa la conmoción tras el homicidio del uniformado

Prisión preventiva para los dos hermanos acusados de asesinar al comisario Pistán

SALTA (Redacción Voces Críticas) En tanto continúa la conmoción por el asesinato del comisario Manuel Alberto Pistán, el juez de Garantías 2 de Metán, Mario Dilascio, dictó prisión preventiva a los dos hermanos que fueron acusados del delito de homicidio simple en perjuicio de un policía.

De esta manera se confirmó que Cristian y Nahir Puntano seguirán alojados en la Unidad Carcelaria de citada ciudad, como presuntos autores del hecho a raíz del cual perdiera la vida el efectivo salteño.

El peor final

Cabe recordar que el comisario Pistán falleció durante la madrugada del sábado tras permanecer internado durante 24 horas. El uniformado de 43 años, y padre de cinco hijos, fue atacado a palazos luego de intervenir en una pelea en la calle, en medio de una fiesta clandestina en la localidad de El Galpón

Lamentablemente el diagnóstico del Policía fue de muerte cerebral, por lo que, luego del consentimiento familiar, se procedió a realizar exámenes de laboratorios, imágenes e histocompatibilidad a los órganos para finalmente efectuar la ablación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS