Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

|EMOCIONANTE VIDEO| Así despiden los restos del Comisario Manuel Pistán

Había sido brutalmente golpeado por dos sujetos

|EMOCIONANTE VIDEO| Así despiden los restos del Comisario Manuel Pistán
lunes 27 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado en horas de la madrugada se vivieron horas de terror en el interior de Salta, cuando dos personas golpearon brutalmente al comisario Manuel Pistán, causándole primero una muerte cerebral irreversible que derivó en su inminente fallecimiento minutos después. Ahora sus restos fueron despedidos.

Es así que en horas del mediodía de este lunes 27 de septiembre, una enorme cantidad de policías, familiares y ciudadanos se agolparon en las calles del centro de la ciudad para despedir los restos del oficial Manuel Pistán quien fue ascendido en la jornada de este domingo, post morten al rango de Comisario.

Según se pudo saber, entre aplausos y sirenas al féretro del Comisario Manuel Pistán, lo trasladaron hasta el cementerio de la Santa Cruz. La emotiva escena quedó grabada por los celulares de aquellos que lo estaban despidiendo.

Mirá el video

Los jóvenes detenidos

En ese sentido, según la información brindada de manera oficial por la policía de Salta, los dos jóvenes detenidos fueron identificados como Nahir Puntano y Cristian Puntano, ambos hermanos domiciliados en El Galpón, quienes golpearon con un elemento contundente (palo) en la cabeza del subcomisario Manuel Pistán, provocándole lesiones graves y causando que quede inconsciente.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, los hermanos Puntano también arremetieron contra el oficial ayudante Cesar Rodríguez, quien fue agredido con golpes en la cabeza, por lo que quedó en observación por presentar hematomas e hipertensión, encontrándose en estado de nerviosismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS