Última hora

DESAPARECIDO

Búsqueda de David Sulca: este viernes se conocerá la nueva planificación para los días subsiguientes

El joven falta de su domicilio desde el pasado 15 de septiembre

Búsqueda de David Sulca: este viernes se conocerá la nueva planificación para los días subsiguientes

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 15 de septiembre, fue la última vez que se supo de David Sulca. Luego que su familia radicara la denuncia por su desaparición, el 17 del corriente dio inicio una búsqueda incesante. De acuerdo a la información brindada, este viernes se conocerá la nueva planificación para los días subsiguientes.

En esta jornada una veintena de efectivos del Ejército Argentino y de la Policía de la Provincia trabajaron en la búsqueda del joven de 21 años. En esta línea el fiscal penal de Rosario de Lerma, Federico Jovanovics, confirmó que el mismo equipo continuará trabajando mañana.

Por otro lado precisó que este jueves los efectivos de ambas fuerzas volvieron a la zona donde David Sulca habría desensillado y dejado la montura de la mula, la cual luego regresó sola al domicilio familiar.

 

Cabe mencionar que la montura fue hallada en una zona conocida por el desaparecido, según describió su padre. Además indicó que las huellas humanas que todavía eran visibles, se dirigían hacia la cuesta de la zona montañosa del paraje Las Capillas, en el departamento de Rosario de Lerma.

Gran despliegue

Colaboran en el operativo de búsqueda patrullas del Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo, del Ejército Argentino y Gendarmería Nacional. Asimismo forman parte patrullas de Gendarmería Nacional que operan con distintos grupos desde San Antonio de los Cobres hacia el Nevado de Acay y Cerro San Miguel.

Además se profundizaron los patrullajes en las jurisdicciones de la Poma, Payogasta, Palermo oeste, entre otras áreas ubicadas entre Las Capillas y la Ruta Nacional 40, a lo largo de la ladera oeste del Cerro San Miguel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS