Última hora

ALLANAMIENTOS

Desbarataron una boca de expendio de drogas en zona Oeste

El procedimiento se dio tras una denuncia anónima

Desbarataron una boca de expendio de drogas en zona Oeste

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras una denuncia anónima a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar/anonima, la Sección Investigaciones Narco criminal 1A desbarató una boca de expendio de drogas que operaba en barrio Soliz Pizarro.

Tras diversas tareas desplegadas en torno a esta denuncia anónima, investigadores de Drogas Peligrosas pudieron establecer que un masculino de 39 años estaba vinculado a una causa por comercialización de drogas mediante venta al menudeo desde el inmueble en cuestión, por lo que solicitaron el allanamiento al Juzgado de Garantías 5.

Allanamiento

De esta manera, la irrupción en el domicilio se llevó adelante con personal de Drogas peligrosas y grupos operativos de apoyo. En este marco detuvieron al principal sospechoso, y secuestraron 65 envoltorios que contenían cocaína, 143 mil pesos en efectivo, una balanza gramera, y elementos utilizados para fraccionar las sustancias estupefacientes.

Tanto el sujeto detenido como los elementos incautados quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad y Juzgado de Garantías 5.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS