Última hora

¡HERMOSA!

El escote pronunciado de María Pedraza que dejó ver todo su torso

La famosa española ha captado todas las miradas al asistir con un llamativo vestido de color verde al evento de la segunda temporada de “Toy Boy”

El escote pronunciado de María Pedraza que dejó ver todo su torso

María Pedraza fue una de las celebrities que más miradas y halagos se llevó en la presentación de la segunda temporada de su exitosa serie, “Toy Boy”. Para tan importante evento la actriz española llegó acompañada de su actual pareja y protagonista de la ficción Álex González, pero lo que se apoderó de la concentración de los presentes fue el seductor estilismo que la convirtió en la reina de la noche.

Para la ocasión, la actriz ha apostado por lucir un hermoso vestido satinado y largo en verde neón, el cual no solo se llevó gratos comentarios tanto de internos como externos, sino también de grandes celebridades, una de ellas fue la famosa empresaria Kylie Jenner, quien expresó “con el escote más it de este verano”.

Y es que no era para menos, ya que el pronunciado escote fruncido que lució María dejaba ver claramente el tamaño real de su pecho. Además, el diseño marca el tonificado y plano abdomen gracias al esfuerzo de una vida sana. Con este atuendo la estrella del cine rompe la monotonía de la que estamos acostumbrado a verla y hoy luce mucho más hermosa y con mucha sensualidad.

Para este outfit, María Pedraza optó por llevar su hermosa cabellera de color castaño suelta y suaves ondas y raya en el medio, cortesía de Studio 25 y un maquillaje donde resaltaba el color oscuro de sus labios gruesos, realizado por su estilista y siempre amigo Iván Gómez.

El maquillador de Chanel se ha esmerado en colocar mucho brillo en la mirada y utilizar un labial burdeos para lograr un estilo más glamoroso, sofisticado y seductor. Lo cierto es que María Pedraza siempre derrochará hermosura y sensualidad con todas las prendas que se ponga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS