Última hora

HISTÓRICO

Que vuelva la marea negra: este domingo Central Norte vuelve a jugar ante su público

Se espera que los Cuervos copen las tribunas

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 01 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la habilitación del público en las tribunas de las canchas se debe volver con todo, para demostrar ese apoyo incondicional que tanto caracteriza al fútbol. Y qué mejor representante para esto que la hinchada de Central Norte, uno de los equipos más convocantes del norte del país. 

El Martearena se volverá a vestir de gala, esta vez con los colores negro y blanco para recibir al Cuervo en una nueva presentación por la vigésimo sexta fecha del torneo Federal A frente a Chaco For Ever. La cita será este domingo, desde las 15 horas en una jornada donde la protagonista será una vez más la redonda. 

Tal y como se esperaba, más aún teniendo en cuenta que dese hace años en el azabache se trabaja en el reclutamiento de socios, ellos tendrán prioridad a la hora de la venta de entradas, puesto a que como es sabido, se deberá respetar un protocolo estricto para que se concrete la vuelta a las tribunas.

¿Qué pasa con los no socios?

Si bien, desde Central Norte siempre se trabaja en sumar socios, la realidad es que el mayor caudal de hinchas no lo es; sin embargo también es tema de atención para la dirigencia que puedan sumarse sobre todo en estos tiempos donde las arcas del club se vieron perjudicadas por el año y medio sin actividad.

Por ello, el presidente Héctor Defrancesco explicó de los valores tentativos de localidades que se expenderán para no socios será de: “$600 es el mínimo que debemos cobrar. No podemos menos. Dependemos del boletín de Consejo Federal porque no sabemos los precios”.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS