Última hora

¿HASTA CUANDO?

Sin soluciones: en Gasnor siguen sin sistema y el enojo de los usuarios es cada vez mas grande

Muchos vecinos no logran acceder a las facturas

Gasnor. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 01 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a que ya se habla de aumentos en las facturas, en Gasnor no pueden resolver el problema que arrastran desde hace ya varios días: no tienen sistema. Esto llegó a ser una complicación para más de un usuario puesto a que no reciben soluciones a las múltiples consultas.

Desde internet, no se puede acceder a la página web oficial de la empresa de gas pero para peor, muchos ciudadanos denunciaron que tampoco pueden ser atendidos en las oficinas ubicadas en calle España y esto es una complicación. Ya sea para consultas, reclamos o para pedir la factura no pueden contar.

Llevan un mes cerradas las oficinas de Gasnor y ante la falta de respuestas hay un compromiso desde la empresa de no cortar el servicio a aquellos usuarios que por no contar con la factura no pueden cumplir con el pago correspondiente, pero tampoco se cobrarán intereses por los retrasos. 

 Ante los constantes reclamos por Gasnor también especificaron que se está trabajando en forma interna en la solución a este inconveniente y se espera que para la próxima semana ya se pueda normalizar el servicio así como también volver con la atención al público que es uno de los reclamos más fuertes. 

 Turno programado 

De acuerdo con lo plasmado desde la empresa, de normalizarse la situación la atención al público volverá con turnos programados, ya que no se puede descuidar el protocolo para la recepción de la gente. La situación perjudicó sobre todo a la gente mayor que no pudo encontrar respuestas hasta el momento. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS